NO SE ATENDERÁ SIN CITA PREVIA SALVO URGENCIA

Para Citas e Información de Pruebas.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NO SE ATENDERÁ SIN CITA PREVIA SALVO URGENCIA

Para Citas e Información de Pruebas.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

✆ Call Center: L - V de 9:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 19:00 h | Presencial: L - V de 8:00 h A 20:00 h Ininterrumpidamente. Sábados de 9:00 h a 13:00 h

PROTOCOLO DE ENTRADA COVID - 19
USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA | DEBE ACUDIR A LA CITA A LA HORA INDICADA | ACOMPAÑAMIENTOS LIMITADOS A 1 PERSONA POR PACIENTE | SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL PERSONAL DE FORMA EXHAUSTIVA

Oftalmología

La Oftalmología médica es la ciencia aplicada o la práctica del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades que se ocupan de la anatomía, fisiología y enfermedades del ojo.

Un oftalmólogo es un médico especializado que ha pasado varios años más realizando su especialidad médica en Oftalmología médica y quirúrgica y que centró su especialidad en el diagnóstico, prácticas y técnicas de Oftalmología para realizar exámenes oculares y tratamientos médicos y quirúrgicos.

Puesto que los oftalmólogos realizan operaciones de ojos, como operaciones de cataratas u operaciones de ojos con láser (PRK, Lasik y Lasek), son considerados tanto especialistas médicos como quirúrgicos.

 

Servicios médicos / Tratamientos

¿Cuando y en qué casos debo acudir a este especialista?

  • Cuando observas manchas móviles, destellos de luz, halos alrededor de luces
  • Irritación y sequedad ocular
  • Exposición accidental a sustancias químicas
  • Dolores repentinos en los ojos
  • Presentar sensibilidad a la luz

Además hay que tener en cuenta la edad.

Hasta los 40 años, es necesario hacerse revisiones completas de nuestra visión, cada 3 ó 5 años. Se recomienda que estas revisiones aumenten cada dos años, según se acercan los 40 años. Desde los 40 a los 65 años se recomienda visitar al oftalmólogo una vez por año. Estas revisiones permitirán detectar condiciones como la presbicia o la vista cansada.

Después de los 65 años deben aumentarse las revisiones completas de la vista. Son necesarias para diagnosticar enfermedades oculares como las cataratas, el glaucoma y la degeneración macular.

Equipo Médico

Contamos con un gran equipo de profesionales médicos altamente capacitados, con amplia experiencia e increíblemente motivados. Conozca a equipos médico correspondiente a esta especialidad médica.
Dr. Álvaro Lago Viguera

Dr. Álvaro Lago Viguera

Nº de Colegiado: 282825089

Try our cost calculator for further cost details.

Centro Médico La Plaza en Valdemoro. Policlínica en Valdemoro

Centro Médico La Plaza en Valdemoro. Policlínica Valdemoro Plaza

Plaza de la Constitución nº 2
28341 Valdemoro [MADRID]

PIDE CITA

✆ 918 31 62 11

*Publicidad
Test Prenatal No Invasivo
*Publicidad
Comienza en Blanco Asesores

Centro Médico La Plaza en Valdemoro, Madrid. Policlínica Valdemoro Plaza®

Web diseñada y posicionada por WEBVENDE®

Web adaptada a dispositivos móviles